martes, 26 de junio de 2007

FERIA EN HUANUCO

video
Feria Informativa sobre DDHH en Huánuco


La Comisión de Derechos Humanos, COMISEDH realizó el 25 de mayo en la ciudad de Huánuco, una Feria informativa sobre derechos humanos en el marco del proyecto de “Prevención de la Tortura en 4 regiones afectadas por el conflicto armado interno: Ayacucho, Ancash, Huánuco y Huancavelica”, proyecto financiado por la Comisión Europea.

COMISEDH organizó la feria con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía sobre la problemática de la tortura y la necesidad de su erradicación, además de mostrar los logros obtenidos en derechos humanos a efectivos policiales, agentes penitenciarios y operadores del sistema de administración de justicia.

Ese día se repartirán fichas informativas a toda la población, pues al tener conocimientos de sus derechos se evita que más actos de tortura sucedan. Se contó con la participación de efectivos policiales de la Región Policial de Huánuco y con agentes penitenciarios de la región oriente – Pucallpa; así como representantes de la Comisión Europea, de COMISEDH y de la Comisión de DDHH del Alto Huallaga.

No hay comentarios.: