martes, 18 de septiembre de 2007

Presentación de libro

PRESENTACION DEL LIBRO: “LUCANAMARCA: MEMORIAS DE NUESTRO PUEBLO”


La Comisión de Derechos Humanos COMISEDH, organismo dedicado a la defensa y promoción de los derechos humanos en el país, presentó en la región Ayacucho el libro “Lluqanamarca: Llaqtanchikpa Yuyariynin” (Lucanamarca: Memorias de nuestro Pueblo), en el marco del proyecto, “Proceso de recuperación de memorias en el distrito de Santiago de Lucanamarca. Fortalecimiento de espacios de diálogo y reconocimiento de memorias” que COMISEDH viene ejecutando conjuntamente con la Municipalidad distrital de Lucanamarca y la Asociación de Familiares Víctimas de la Violencia Política del Distrito de Santiago de Lucanamarca, con el apoyo del Fondo Contravalor Perú -Alemania.

El acto se realizó el miércoles 19 de septiembre a las 06.30 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural San Cristóbal, de la ciudad de Ayacucho. Se contó con una asistencia importante de profesionales, estudiantes universitarios, intelectuales, residentes lucanamarquinos, hombres de prensa y público general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se como hacen para convocar tanta gente para presentacion del libro, pero estuvo bien ojala que se sigan haciendo mas publicaciones