jueves, 15 de noviembre de 2007

COMISEDH EXPRESA SOLIDARIDAD A POLICIAS VICTIMAS DEL ATENTADO
EN HUANCAVELICA




La Comisión de Derechos Humanos, COMISEDH, institución dedicada a la defensa y promoción de los derechos humanos en el país, frente a los lamentables hechos ocurridos el 13 de noviembre en la provincia de Tayacaja - Huancavelica que ocasionó la muerte de 4 agentes policiales y varios heridos desea expresar lo siguiente:

1. Condena el execrable asesinato de los efectivos policiales Orlando Víctor Toro Canchanya, Jaime Alberto Huarcaya Mescua, David Ramos Peralta y Samuel Fernández Gallardo.

2. Queremos brindar nuestra solidaridad a los efectivos policiales heridos y a los familiares de los efectivos policiales fallecidos e invocamos a las autoridades que identifiquen y ubiquen prontamente a los responsables de este execrable hecho.

3. Es lamentable que estos hechos de violencia se sigan dando, por lo que urge que el gobierno desarrolle una política integral en las zonas donde quedan remanentes de la subversión y existe presencia de narcotraficantes, en aras de superar los factores de violencia.

Consejo Directivo- COMISEDH
Lima, 15 de noviembre del 2007

No hay comentarios.: