viernes, 7 de diciembre de 2007

FORO: “SITUACION DE LOS DERECHOS HUMANOS Y
CULTURA DE PAZ”

El Centro de Atención Psicosocial - CAPS, La Comisión de Derechos Humanos - COMISEDH, El Comisionado para la Paz y Desarrollo, La Asociación Paz y Esperanza, La Red de Salud Mental y Derechos Humanos, La Asociación Pro derechos Humanos - APRODEH, La Plataforma de Cultura de Paz, El Consejo de Reparaciones de Ayacucho - CORA y el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social - MIMDES, con motivo del 59° Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, realizarán el FORO: “SITUACION DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CULTURA DE PAZ”, el jueves 13 de diciembre en el Auditorio del Centro Turístico Cultural San Cristóbal ( jr. 28 de julio 178) a horas 5.00 p.m.

Participarán como Expositores: El Dr. Jorge Fernández Mavila, Jefe de la Oficina Defensorial de Ayacucho y el Economista Carlos Portugal, Director de Cultura de Paz- MIMDES.

Estarán como Panelistas: El Antropólogo José Coronel, Coordinador de UNICEF; la Dra. Clelia Gálvez, Coordinadora Regional de la Mesa de Concertación; la Socióloga Maricela Quispe y el Antropólogo Carlos Condori, Comisionado Adjunto para la Paz y Desarrollo.

Se invita a la población en general a este importante evento a fin de tomar conciencia de la realidad de los derechos humanos y reafirmar su defensa, en la dignidad, los valores y la igualdad de derechos de hombres y mujeres. Promover el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados de temor y de la miseria, disfruten de una sociedad más equitativa.


Ayacucho, 6 de diciembre de 2007


AGRADECIENDO SU DIFUSION

No hay comentarios.: