martes, 4 de marzo de 2008

CONVOCATORIA

XXI CANTO A LA VIDA 2008
"8 de Marzo Día Internacional de la Mujer"
¡¡VEN, ÚNETE!!

Reciban el afectuoso saludo de todas las mujeres e instituciones que integramos el Colectivo Canto a la Vida.
El Colectivo Canto a la Vida es un conjunto de esfuerzos colectivos e individuales, de organizaciones del movimiento de mujeres, del movimiento feminista e instituciones de la sociedad civil que trabajan por los derechos de las mujeres de nuestro país, congregadas para realizar acciones conjuntas en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Para este año, el colectivo se suma a todas las luchas sociales presentes y encaminadas hacia la Cumbre de los Pueblos (Cumbre alternativa a la de presidentes de la UE y de América Latina y el Caribe, en mayo) con el fin de enfrentar al capitalismo neoliberal y a los TLC depredadores, así como para conectar la diversidad de problemas, demandas y agendas que tenemos las mujeres con los demás movimientos sociales, convencidas de que nuestras conquistas también son conquistas por un mundo mejor para todas y todos. Por que creemos que otro mundo sin ninguna forma de violencia, discriminación, exclusión y explotación ejercida tanto a mujeres como a hombres, son posibles y necesarios, los y las convocamos a participar de las actividades que el Canto 2008 está organizando:

- GRAN MARCHA Y PASACALLE el 7 de marzo desde las 2:30 p.m. en el Parque de la Muralla (lugar de concentración) donde llevaremos pancartas con los íconos de nuestras luchas diversas.

- JORNADAS DESCENTRALIZADAS DE MURALIZACIÒN el 8 y 9 de marzo en SJL, Villa el Salvador, Pueblo Libre, Jesús Maria y La Victoria.


"POR LA DEFENSA, RESPETO Y VIGILANCIA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE TODAS LAS MUJERES DE NUESTRO PAÍS."

"CUESTIONANDO AL MODELO NEOLIBERAL, MARCHEMOS ENLAZADAS HACIA LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS"

¡! LAS Y LOS ESPERAMOS !!

No hay comentarios.: