jueves, 19 de agosto de 2010

COMISEDH REALIZARÁ FORO: “EFECTOS DE LA CORRUPCIÓN EN EL SECTOR EDUCACION” EN AYACUCHO.

COMISEDH REALIZARÁ FORO: “EFECTOS DE LA CORRUPCIÓN EN EL SECTOR EDUCACION” EN AYACUCHO.

La Comisión de Derechos Humanos - COMISEDH, organización de defensa y promoción de los derechos humanos, comprometida con las políticas de erradicación de la corrupción en el sector educación Huamanga, a la par con PROETICA llevará a cabo el Foro: “Efectos de la Corrupción en el Sector Educación”; donde el expositor central será el Dr. Antonio Zapata (Instituto de Estudios Peruanos), y como panelistas el Dr. Jorge Fernández Mavila(Defensoría del Pueblo); Profesor Ricardo Arone Huamaní (DREA); y el Profesor Cleto Falcón Pantigoso (SUTEA).

La mencionada actividad se llevara a cabo el día lunes 13 de septiembre del presente a horas 06:00 p.m. en el CCUNSCH (Portal Unión 37- Plaza de Armas).

El objetivo del Foro es generar incidencia en el magisterio y la opinión pública para una mayor transparencia en los procesos de adjudicación de plazas para docentes. Es indispensable el concurso de la sociedad civil y del Estado a fin de ejercer acciones permanentes de educación e información sobre los derechos que los ciudadanos y ciudadanas, sobre todo los docentes deben ejercer participando activamente en el rol de vigilancia de sus autoridades para la erradicación de la corrupción en el educación.




CON RUEGO DE SU DIFUSIÓN


Ayacucho, 19 de agosto de 2010

Área de Comunicación
Oficina Regional de COMISEDH – Ayacucho.
Jr. Callao 222
Teléfono- 31- 1764

No hay comentarios.: