martes, 17 de mayo de 2011

GRADUACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA RED ANTICORRUPCIÓN REGIÓN AYACUCHO



GRADUACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA RED ANTICORRUPCIÓN REGIÓN AYACUCHO




El 14 de mayo del presente, en la ciudad de Lima, se realizó la ceremonia de graduación de miembros de la I Escuela Nacional Anticorrupción, promovida por el Consejo Nacional de la Ética Publica – PROETICA, al culminar con éxito la etapa de formación, que comprendió la fase presencial y la realización de actividades de los grupos regionales; entre ellos el equipo de trabajo de la Comisión de Derechos Humanos – COMISEDH, que impulsó la conformación de la Red Anticorrupción Región Ayacucho, contando con el apoyo de instituciones aliadas como son la Defensoría del Pueblo, Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, SUTE provincial y regional, TAREA, Núcleo Educativo Regional - NERA, Dirección Regional de Educación, Unidad de Gestión Educativa Local Huamanga y el Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho.
El proyecto ejecutado por la Red Anticorrupción Ayacucho fue la “Iniciativa Anticorrupción en el ámbito de la UGEL Huamanga” propuesta por el equipo de COMISEDH. Este trabajo se desarrolló entre noviembre de 2009 a julio 2010, a raíz de las denuncias de los medios de comunicación sobre irregularidades que se percibían en el sector educación, referente a la adjudicación de plazas de contrata para docentes en la UGEL Huamanga.
La ceremonia de graduación de los miembros de las diferentes redes nacionales anticorrupción, contó con la presencia de la Sra. Rose Likins, Embajadora de los EE.UU en Perú, Sra. Cecilia Blondet; Directora Ejecutiva de Proética, Adrián Revilla; Presidente de Proética, Dr. Avelino Guillén (ex Fiscal Superior) y otras personalidades.




AGRADECIENDO SU DIFUSIÓN.
COMISEDH - Área de Comunicación
Oficina Jr. Londres 272 - Telf. 311764
Huamanga - Ayacucho

No hay comentarios.: